Todos los Cursos de Preparación para el Examen DELE

español año sabático dele

Curso de Español Año Sabático y Preparación Examen DELE

Tómate un respiro, y pasa un semestre o más estudiando la lengua y la cultura españolas en Madrid. A la vez que disfrutas de ese año sabático obtienes un título oficial de idioma español, DELE.

El curso combina clases intensivas de español en grupo más 20 lecciones privadas para preparar el examen DELE justo 4 semanas antes de la fecha de examen elegida pro el estudiante.

**Tasas de examen no incluidas en precio del programa

desde 3.668€ (24 semanas)

Más información

Curso DELE

Cursos de Preparación para el Examen DELE

Aprueba el DELE y tendrás el título oficial acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma español. Para que lo consigas, nuestra academia de español te ofrece Cursos de Preparación para el Examen DELE con varias modalidades y para todos los niveles.

Somos Centro Acreditado por el Instituto Cervantes, por lo que puedes elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades, en cualquier nivel, y sabiendo que te estarás preparando con garantías:

Si te apuntas a nuestras clases para el DELE, también podrás realizar el examen en nuestra academia ya que somos Centro Examinador Oficial. Primero debes registrarte en el portal del Instituto Cervantes y después podrás inscribirte al examen.

desde 99€ / semana

Más información