Informática Madrid

ACADEMIA DE INFORMÁTICA EN MADRID

CURSOS DE INFORMÁTICA PARA APRENDER DE VERDAD

Nuestras clases de informática están pensadas para todos los niveles, desde el más básico para aquellos que empiezan ahora, hasta el más específico para expertos profesionales.

Todas tienen en común que son cursos multimedia, donde cada alumno dispone de un ordenador para poner en práctica lo aprendido con la teoría. Los horarios de las clases se adaptan al ritmo del estudiante y siempre cuentan con el apoyo individual de nuestro profesor y muchísimos ejercicios prácticos.

Elige el que más se adapte a tus necesidades y empieza tu curso de informática desde el mismo momento que te inscribes en nuestra academia.

Ofimática Básica

Ofimática Básica

Adquiere los conocimientos básicos de los programas informáticos de oficina: procesadores de textos (Word), hoja de cálculo (Excel), bases de datos (Access) gestión del correo electrónico (Outlook) y presentaciones gráficas (PowerPoint). ¡Pierde el miedo al ordenador!

Nuestros programas

Ofimática avanzada

Cursos Ofimática

Si ya tienes soltura con el ordenador pero quieres sacar todo el partido a las aplicaciones de oficina, puedes perfeccionar tus aptitudes con estos cursos de ofimática avanzada. Nuestras clases se adaptan a tus horarios para que avances a tu ritmo.

Nuestros programas

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Estos cursos te permitirán combinar tu talento en el diseño digital con herramientas de comunicación y además te abrirán muchas puertas en el mundo laboral. Elige el que más se ajuste a tu nivel o a tus objetivos y comienza las clases desde el mismo momento que te inscribes.

Nuestros programas

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Tanto si es tu primer contacto en el mundo web, como si buscas ampliar tus conocimientos o estar a la última en aplicaciones online, tenemos el curso perfecto para ti. Nuestro profesor estará contigo en todo momento para apoyarte en lo que necesites durante tu aprendizaje.

Nuestros programas

Gestión Administrativa

Gestión

Apúntate y recibe formación práctica de las aplicaciones más indispensables en puestos de gestión administrativa. Contaplus, Facturaplus o Nominaplus ya no serán asignaturas pendientes en la gestión de tu negocio o en tu ocupación profesional.

Nuestros programas

Diseño Industrial

Diseño industrial

Aprende dibujo técnico asistido por ordenador con algunas de las aplicaciones informáticas más usadas en el sector. Aprende a crear y a gestionar tus proyectos, organizar los recursos a tu disposición… En definitiva, con nuestros cursos podrás adquirir las destrezas que tu currículum necesita.

Nuestros programas

Situada en la mejor zona de Madrid

Mapa Academia
  • Ônibus: linhas 1, 21, 44, 133, C1, C2
  • Mêtro: Argüelles o Moncloa
  • A poucos minutos andando da Universidad Complutense
  • Ao lado do Parque del Oeste
  • A 15 minutos andando de Plaza de España e Gran Vía